Coty, dueña de Max Factor y Rimmel, vuelve a beneficios en su año fiscal, con 61 millones

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

De acuerdo con la cuenta de resultados publicada, la facturación anual de Coty alcanzó los 5.304,4 millones de dólares (5.305,7 millones de euros), un 15% más. Por segmentos de negocio, la división de productos de lujo ingresó 3.267,9 millones (3.268,7 millones de euros), un 20% más, mientras que la rama de productos generalistas avanzó un 7%, hasta 2.036,5 millones de dólares (2.037 millones de euros).

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Los costes asociados a las ventas fueron de 1.935,2 millones (1.935,7 millones de euros), un 4% más, mientras que los gastos de venta, generales y administrativos fueron de 2.881,3 millones (2.882 millones de euros), un 21,9% más.

Únicamente en el cuarto trimestre del año fiscal, Coty elevó un 35,5% sus pérdidas netas, hasta 284,8 millones (284,9 millones de euros), mientras que los ingresos se situaron en 1.168,3 millones (1.168,6 millones de euros), un 10% más.

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