El primer día de clases en el Ciclo Escolar 2022-2023 para algunos alumnos fue caótico por llegar tarde, esto debido a que originó un caos en las líneas A, B y 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
Te puede interesar: Se reúne Sheinbaum con familia de trabajador del Metro que murió en las vías
A través de las redes sociales, usuarios reportaron retrasos de 20 a 30 minutos en las estaciones de la Líneas A (morada) B (verde-gris) y 3 (verde claro).
“Línea 3 muy Lenta y a reventar!!! A penas llegamos a Guerrero y tomamos el tren en indios verdes a las 4:50″; “La línea A va muy lenta, cada 10 minutos avanza en cada estación”; “Línea B del asco, cada 40 minutos avanza, que pésimo servicio”;”Entran a clases hoy, donde está su logística de enviar trenes y avanzar, en CD azteca no ha salido el tren y no avisan nada, ya salimos con anticipación y para que si el transporte es el que hace lleguemos tarde, que respuestas nos darán...”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
Por otro lado, el titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous informó en sus redes sociales que realiza recorridos en los servicios de transporte.
“Estoy recorriendo todos los servicios, para garantizar que inicien de forma ordenada y en apoyo a las y los usuarios”, escribió el servidor público.