Durante el fin de semana pasada en un centro comercial de Naucalpan, Estado de México, se vivieron momentos de terror luego de que se escucharan disparos; en el lugar, una mujer y su hijo resultaran heridos por el disparo de un arma perteneciente a un custodio de traslado de valores.
Según medio de comunicación, los custodios abastecían de dinero un cajero automático en el Centro Comercial San Esteban, cuando un hombre los agredió, por lo que consideraron que los querían asaltar, en ese momento uno de ellos disparó la escopeta a su cargo y las esquirlas alcanzaron a la mujer de 40 años y a su hijo de tan solo 9.
También puedes leer: Extrabajadores y jubilados de Mexicana de Aviación bloquean terminal 1 del AICM
Al lugar llegaron los servicios médicos para atender a ambos, en imágenes que se compartieron en redes sociales, se observa al menor con varias heridas en las piernas, lo mismo que su mamá. ambos fueron llevados al Hospital Central Militar.
El hombre que disparó fue detenido y el arma puesta bajo custodia para hacer la investigación correspondiente, ya que una de las versiones de este hecho fue que al custodio se le “escapó” el tiro por lo que rindió su declaración ante el Ministerio Público.
Los demás custodios también fueron llevado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que rindieran su declaración y deslindar responsabilidades.
Lo más visto en Publimetro TV: