La muerte de la reina Isabel II terminó con 70 años de reinado que se cumplieron este 2022 y con la ascensión automática al trono de Reino Unido de su hijo, ahora Carlos III, quien lamentó profundamente el fallecimiento de su madre, pero ya sorprendió con gestos que fueron tachados como “groseros” o “prepotentes”.
Te puede interesar: “Que ángeles te acompañen y te lleven a tu descanso”: Carlos III
Al interior del Palacio de St. James, este sábado se llevó a cabo la ceremonia oficial del inicio de su gestión al frente de la monarquía británica, cuando el Consejo de Ascensión lo proclamó de forma oficial como rey; sin embargo, ni la presencia de la familia real ni su nuevo cargo acapararon la atención tanto como sus desplantes con el personal de la Corona.
En uno de los videos que se convirtieron en tendencia en redes sociales, aparece Carlos III notablemente molesto, al tiempo que mueve su mano derecha de lado a lado indicando que movieran uno de los tinteros que estorbaba en el momento de la firma de la documentación oficial.
Por tal motivo, algunos internautas dejaron abierta la interrogante de cómo se comportará de manera privada Carlos III si no tiene problema en mostrar su desencanto con los empleados de la realeza cuando está ante los ojos del mundo.
Pero ahí no quedó el protagonismo del nuevo monarca británico, debido a que en un segundo momento, pero ahora sentado en la firma de la documentación, Carlos III hace una mueca de enfado con su boca porque no le retiraron un recipiente con varias plumas.
Puedes revisar: Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles
“Si trata así Carlos III a los trabajadores de Palacio delante de millones de personas, no me quiero imaginar a puertas cerradas”.
En general, los internautas hablaron del estrés que visiblemente mostró el nuevo rey de Reino Unido, aunque no avalaron que trate mal a los empleados que le sirven a él y su familia.