Todo está listo para que el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, festeje su cumpleaños 67 este lunes, con una cena que promete ser un magno evento con la presencia de diferentes personalidades, entre ellas las más destacadas del mundo de internet y varios de sus más fieles seguidores a través de sus diferentes redes sociales.
Te puede interesar: “Estoy listo”: Chumel Torres quiere ser presidente de México en 2024
Desde el pasado 26 de septiembre, Salinas Pliego dio a conocer que se realizaría la fiesta de cumpleaños en las instalaciones de TV Azteca este lunes 17 de octubre, pero lo más sorpresivo de su anuncio fue que elegiría a seis influencers y seis seguidores para que se dieran cita en su celebración, aunque los anunciaría de forma paulatina mientras se aproximaba.
Los primeros elegidos para acudir fueron el comediante Chumel Torres y la influencer que se hace llamar Avi, quien suele publicar contenido sobre política. Ambos aceptaron la invitación en el mismo post de Twitter e incluso preguntaron sobre qué regalo tendrían que llevar a la cena del empresario mexicano.
Entre los elegidos por Salinas Pliego para su cena de cumpleaños también se encuentra Gerardo Vera, un creador de contenido enfocado en la red social TikTok, con el que aseguró se va a politizar la cena por el festejo de su cumpleaños 67.
Otro de los invitados es el youtuber Alex Montiel, quien ha destacado por su personaje de “El Escorpión Dorado” con la realización de entrevistas a través famosos, deportistas, entre otras figuras de la farándula y el mundo del espectáculo.
“Voy a invitar al @ESCORPIONGOLDEN a mi cumpleaños… veamos si tiene ese día libre y confirma su asistencia en menos de dos horas. Si lo etiquetan igual se despierta y nos dice si va o no”.
Aunque no recibió la confirmación de la influencer, Yuya también es una de las invitadas a su celebración de cumpleaños de este lunes; el dueño de Grupo Salinas pidió que le confirmara ante la escasa actividad de su cuenta de Twitter.
La sexta personalidad pública invitada es Poncho De Nigris, a quien etiquetó en una de sus últimas publicaciones.
Sin embargo, el evento no estuvo exento de polémica, pues Salinas Pliego se enfrascó en una pelea con el comunicador Poncho Gutiérrez, después de que este se apuntara para asistir sin una invitación por parte del empresario.
En la cena, prometió regalar un millón de pesos y detalló que habrá mucha champaña y pastel para los invitados.