La lluvia retrasó el primer informe de gobierno de Sandra Cuevas en la alcaldía Cuauhtémoc, y dejó cientos de sillas vacías.
Desde antes de las siete de la tarde se movilizaba gente hacia la explanada de la demarcación en donde Cuevas Nieves citó para rendir cuentas en el marco de la polémica por los anuncios espectaculares y carteles que promocionan su imagen y que desafían lo dispuesto en la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Detienen a jóvenes por retirar publicidad de Sandra Cuevas en la colonia Roma
A pesar de que empleados de la alcaldía repartieron paraguas no se lograron ocupar todos los asientos que colocaron en la explanada y que más tarde intentaron cubrir con personas de la zona popular.
Cerca de las 19:20 horas comenzaron a escucharse rechiflas de los asistentes que esperaban bajo la lluvia a la edil.
En #Cuauhtémoc estamos listos. #PrimerInformeDeGobierno 7:00 pm, explanada delegacional. pic.twitter.com/Ht8BoZWhdZ
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) October 17, 2022
Cuarenta y cinco minutos después de la cita, Cuevas arribó a la alcaldía para rendir cuentas. Entre la inclemencia del estado del tiempo, músicos, pantallas y acarreados, la alcaldesa intentó realizar su evento. Sin embargo, mientras se rendían honores a la bandera la lluvia arreció y provocó que las personas comenzarán a retirarse.
Lee también: Sandra Cuevas se salta Ley de Publicidad Exterior con lonas que la promocionan
“Pese a la cuarta transformación nada nos va a mover, desde Cuauhtémoc les decimos cada una de las fuerzas políticas aquí representadas, alcaldes de oposición; así como presidentes nacionales y de la Ciudad de México, no nos van a mover y en el 2024 lo vamos a recuperar”, sostuvo Cuevas bajo la lluvia en un informe que duró apenas un minuto.+