Un palestino muerto y otro herido tras los disparos de las fuerzas israelíes en Jerusalén y Cisjordania

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Rabi Arafa Rabi ha fallecido como consecuencia de las críticas heridas provocadas por las balas que ha recibido cerca del muro de un puesto de control militar al sureste de la ciudad, según ha transmitido una fuente cercana a la agencia palestina de noticias WAFA.

Publicidad

El joven fue trasladado al Hospital Gubernamental Darwish Nazzal en estado crítico, donde no han podido hacer nada por salvar su vida. Según ha declarado su padre, Rabi habría sido atacado "a sangre fría" mientras se dirigía al trabajo.

En la zona de Jerusalén ocupada, las fuerzas israelíes abrieron fuego contra Muhammad Rajab Abu Qtaish de 16 años, tras lo que resultó herido. Según WAFA, la Policía israelí procedió después al arresto del padre del adolescente y de su hermano y allanaron la casa familiar en la ciudad de Anata.

Este mismo medio sostiene que se generaron protestas en los alrededores del domicilio donde otro joven fue disparado. Además, las fuerzas israelíes habrían lanzado balas de metal recubiertas de goma y gases lacrimógenos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último