Este 1 de noviembre la plataforma de streaming, Netflix, dio a conocer que ya está disponible su plan más económico dentro de las membresías mensuales.
Te puede interesar: Netflix: estas son las producciones que abandonan la plataforma en noviembre
Se trata del nuevo plan “Básico con anuncios”, que costará únicamente 99 pesos mexicanos, cuenta con un promedio de 4 minutos de anuncios por hora, en donde antes o durante la serie o película que elijas aparecerá publicidad y no incluye descargas.
Únicamente en los perfiles para niños y los juegos, no se mostrarán comerciales; ten en cuenta que si contratas este plan no podrás omitir, adelantar o pausar la reproducción durante los anuncios.
Netflix ofrece esta membresía con anuncios para disfrutar de películas y series en calidad de video HD desde cualquier dispositivo con internet, ya sean celulares, computadoras, tablets o smart TV compatibles desde su aplicación de entretenimiento.
Debes saber que este plan podría no estar disponible mediante todos los socios de facturación y paquetes de terceros, es decir, si cuentas con algún servicio de televisión por cable; deberás de consultarlo con el proveedor para confirmar.