El pasado 1 de noviembre fue localizado el cuerpo de Ariadna Fernanda López Díaz, una mujer de 27 años a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, en la carretera Cuautla-Tepoztlán.
Te puede interesar: Agresor sexual de Periférico acumula más de 170 años de cárcel, destaca Ernestina Godoy
De acuerdo con la información difundida en redes sociales, Ariadna Fernanda estuvo con amigos el pasado 30 de octubre y abordó un taxi en la Condesa, Ciudad de México, en aparente estado de ebriedad. El lunes fue encontrado su cuerpo a al menos 80 kilómetros de distancia del punto de inicio del viaje.
Familiares y amigos de Ariadna Fernanda se han pronunciado en redes sociales para exigir justicia en caso y que las autoridades capitalinas inicien con las investigaciones correspondientes.
Lee también: Mario Escobar exige justicia en caso de presunta violencia de género ejercida por diputado Jesús Gómez
Según los reportes oficiales, su cuerpo fue encontrado en un puente ubicado en el tramo de la autopista La Pera-Cuautla, en Santiago Tepetlapa, en Tepoztlán.
Puedes ver: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar
Los familiares indican que la última vez que la vieron fue el pasado 30 de octubre, por lo que con ayuda de amigos, iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales, hasta que recibieron una llamada del 911 que les informó el hallazgo del cuerpo de la joven a unos metros de la carretera, entre la maleza.