Ciudad

Escolta afirma que presunto feminicida de Yrma Lydya murió en casa

A inicio de octubre, se anunció que el hombre e la tercera edad falleció dentro del Reclusorio Norte de la Ciudad de México

Foto: SSC

De acuerdo con el reportero Juan Bermúdez, Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, no murió en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, como afirmaron las autoridades capitalinas, sino en su casa ya que pagó una fuerte suma de dinero para dejar la cárcel.

Benjamín Hernández Mendoza, uno de sus escoltas y que actualmente está preso, afirmó que su exjefe pagó millones de pesos para que lo sacaran del reclusorio, dio a conocer Excélsior.

En el programa Sale el Sol retomaron la información y mencionaron que fueron diez millones de pesos los que dio Hernández un día después de su primera audiencia, pues alegó que tenía problemas cardiacos debido a su hipertensión.

Según el escolta, Hernández Alcocer abandonó la cárcel durante la madrugada y llevado a bordo de una camioneta oficial hasta su domicilio en el sur de la Ciudad de México, en donde se le brindaría la atención médica necesaria.

“Cuando mi expatrón mató a su esposa, porque de hecho hay testigos que vieron cuando le disparó en cuatro ocasiones y hasta le dio el tiro de gracia en la cabeza, un policía que fungía como escolta de uno de los clientes del restaurante Suntory de inmediato lo detuvo cuando trató de huir y yo únicamente estaba esperándolo afuera. Yo no pude hacer absolutamente nada”, afirmó Benjamín Hernández.

Lo más visto en Publimetro TV:

Video: Chófer de transporte público choca con más de 11 pasajeros
DV Player placeholder

Tags


Lo Último