Esta tarde fue sepultada en un panteón de la alcaldía Iztapalapa, Ariadna Fernanda López Díaz, mujer encontrada muerta y con marcas de violencia en el cuerpo el pasado 1 de noviembre entre la maleza de la carretera Cuautla-Tepoztlán, luego de abordar un taxi en la colonia Condesa, ubicada en la Ciudad de México.
Familiares y amigos le dieron el último adiós en la funeraria Grossman, en la colonia Doctores y minutos después de las 13 horas una camioneta tipo Suburban color negro con coronas de flores, —una de ellos de cempasúchil—, transportó el féretro de la joven al cementerio.
Te puede interesar: ¿Qué pasó con Ariadna Fernanda? Lo que sabemos de la joven que apareció sin vida en Morelos
Amigos y familiares describen a Ariadna Fernanda como alegre, una mujer que gustaba de bailar, cantar y conocer. La mujer de 27 años era madre de un niño de 5 años, quien ahora se encuentra con su padre.
Camila Rodríguez, tía de Ariadna, expresó en entrevista con El Universal que creció junto ella por tener casi la misma edad. Tras la muerte de su madre por cáncer, Ariadna se tatuó el nombre de quien le dio la vida en el pecho, razón por la cual fue identificada en la autopista.
Puedes ver: Detienen a Fernando ‘N’, conductor de taxi del que se arrojó Lidia Gabriela
Ariadna Fernanda nació el 5 de julio de 1995, y estaba emprendiendo en un salón de belleza y aspiraba incorporarse al turismo en el ramo restaurantero. Recientemente, se había mudado con su mejor amiga a la colonia Jardín Balbuena, Venustiano Carranza.