El titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó esta tarde sobre la detención de Fernando ‘N’, conductor del taxi del que Lidia Gabriela Gómez se arrojó el pasado 1 de noviembre.
Lidia Gabriela, mujer de 23 años se arrojó del vehículo en movimiento al llegar al metro Constitución, en la alcaldía Iztapalapa, para impedir su presunto secuestro, según información de los familiares de la víctima.
Te puede interesar: Despiden en Tampico a Lidia Gabriela, joven que se aventó de taxi para evitar ser secuestrada en CDMX
El hombre fue capturado luego de que autoridades ubicaran el vehículo del que se lanzó la mujer en la alcaldía Iztapalapa ayer por la noche, identificado como un vehículo modelo Versa de color blanco y rosa, el estilo de los taxis de la CDMX, con placas A-2303-C.
El jueves pasado, La Fiscalía capitalina informó el jueves pasado que iniciaría las investigaciones correspondientes del caso que se estaba investigando con el protocolo de feminicidio.