Aeroméxico continúa con la expansión de su oferta de vuelos, esta vez hacia varios destinos europeos, como Roma, Italia; Tokio, Japón; y Madrid, España, con lo que aumentará hasta en un 20% su actividad, en comparación con el verano del 2022.
Te puede interesar: Hundimiento en la Terminal 2 pone al AICM ‘al borde del colapso’
Para marzo del 2023, Aeroméxico contempla operar una nueva ruta hacia Roma y reactivar los vuelos a Tokio, sin escalas, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX), ambas a partir del próximo 25 de marzo.
En el caso del trayecto CDMX-Roma, la actividad iniciará con tres vuelos semanales y pasará a uno diario el próximo 1 de junio del 2023. Además, los viajeros tendrán la posibilidad de realizar conexiones a Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.
Posteriormente, desde el 27 de marzo, se aumentarán las salidas con rumbo a Madrid, pero desde Monterrey y Guadalajara, que iniciarán con cinco traslados semanales y se incrementarán a un vuelo diario desde el 1 de junio del 2023.
De esta forma, Aeroméxico pasará de 20 a 28 vuelos semanales en el país rumbo a España, después del anuncio realizado este lunes.
Para estas 54 frecuencias semanales, es decir, un aumento de la oferta hasta en un 20%, comparado con el verano de este año, se utilizará uno de los aviones más modernos y eficientes, el Boeing 787 Dreamliner.