La Fiscalía General del Estado de Nuevo León confirmó la detención de Rautel “N”, después de que se entregara por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, quien habría pasado sus últimos momentos de vida en su departamento de la colonia Roma, en la Ciudad de México.
Te puede interesar: Dan prisión preventiva a Vanessa ‘N’, implicada en el feminicidio de Ariadna Fernanda
Al existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, se entregó esta madrugada en el estado de Nuevo León tras encontrarse en la entidad por supuestas razones de trabajo y aseguró que no mató a nadie, mientras defendía su inocencia.
“La Fiscalía informa que Rautel “N”, presunto participe en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León en compañía de sus abogados para hacer frente a los hechos mencionados”, indicó la institución a través de un comunicado y en redes sociales.
De acuerdo con la versión de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ariadna Fernanda habría muerto en el departamento de Rautel “N”, quien habría sacado su cuerpo cargando del lugar para abandonarla en la carretera La Pera-Cuautla.
En este sentido, la institución de Nuevo León aseguró que ya está en trámites del traslado del implicado en el feminicidio con la Fiscalía capitalina, encabezada por Ernestina Godoy.
“Por lo tanto, se está en la espera de que las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México, a través de la solicitud de colaboración correspondiente, procedan a su entrega material, traslado y puesta a disposición del juez que ordenó su detención”.
Además, aseguró que el presunto responsable del delito de feminicidio fue internado en Agencia Estatal de Investigaciones hasta que se avance en su traslado hacia la Ciudad de México.