Después de que dos menores cayeran a una coladera a las afueras del Palacio de los Deportes, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, una mujer se lesionó esta mañana al caer a un registro de aguas negras destapado mientras intentaba evitar un asalto a bordo de una unidad de transporte público.
Te puede interesar: Dos mujeres mueren en Iztacalco al caer en una coladera sin tapa
La señora de 42 años de edad sufrió el accidente a alrededor de las 5:30 horas y permaneció tendida en el suelo hasta más de dos horas, en lo que acudían los elementos de emergencia a darle auxilio, brindado por elementos de la Cruz Roja capitalina.
De acuerdo con la revisión de los paramédicos, la mujer presentó una fractura en el tobillo derecho, por lo que tuvo que ser inmovilizada con vendajes y traslada al Hospital 1 de octubre.
Según información de Multimedios, la lesionada se dirigía a su empleo en la Cámara de Diputados, cuando se subieron a intentar despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un vehículo de transporte público de la CDMX.
Las imágenes de la mujer herida comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, en las que se aprecia tendida en el suelo, a un lado del registro de aguas negras destapado.