Pese al cateo que realizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, el recinto de eventos afirmó que se opera con normalidad, por lo que sigue activa la venta de boletos y los conciertos programados.
La noticia la dieron a conocer por medio de su cuenta de Facebook, aunque no hicieron ninguna referencia a la diligencia de la policía de investigación.
También puedes leer: Clausuran Arena Ciudad de México por presunto robo agravado y lesiones
“Informamos que Arena CDMX se encuentra trabajando al 100% de manera normal para servir todos nuestros visitantes. Los eventos programados no sufren ningún cambio. De igual manera las taquillas de la Arena CDMX están habilitadas para la compra de boletos en sus horarios habituales”.
El cateo ocurrió con motivo de una carpeta de investigación que se abrió por los delitos de robo agravado y lesiones en agravio de una persona, quien denunció que al término de un concierto varias personas lo golpearon y robaron sus pertenencias.
“Durante la inspección, se obtuvieron videos y documentos, además de que el lugar quedó asegurado para continuar con las indagatorias. El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación”, informó la fiscalía capitalina.
Una vez que concluyó el análisis de la información, las instalaciones fueron entregadas a la representación legal de la Arena.
En el operativo participaron elementos de la FGJ, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI).
Lo más visto en Publimetro TV: