Diputados, trabajadores y periodistas fueron desalojados del Congreso de Tamaulipas luego de que se recibirá una amenaza por un artefacto explosivo, la alarma se emitió alrededor del mediodía cuando se procedió a abandonar el inmueble.
Al sitio llegaron varios servicios de emergencia, entre ellos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para revisar las instalaciones, ya que al parecer había una hora fijada para que el aparato detonara.
También hubo presencia de elementos militares con binomios caninos para acelerar la revisión y descartar posibles riesgos.
Sin embargo, minutos después, por medio de sus redes sociales, Protección Civil descartó la presencia de algún elemento peligroso.
“#ProtecciónCivil #Tamaulipas acude a #Congreso del Estado en atención a reporte por posible artefacto explosivo al interior de las instalaciones. Afortunadamente después de una exhaustiva revisión por parte de las corporaciones no se encontró objeto alguno”.
Lo más visto en Publimetro TV: