La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, condenó a un hombre a más de 100 años de prisión por asesinar a golpes a su madre y a su hermana menor mientras dormían en su casa dentro de un fraccionamiento ubicado en Reynosa.
Te puede interesar: Liberan a personal de seguridad de tienda de abarrotes que causo muerte de supuesto fardero
En diciembre de 2020, Luis Alfredo ‘N’, golpeó en la cabeza a los miembros sé su familia con un objeto contuso, el cual probablemente era un martillo; de acuerdo con El Editor de Tamaulipas, su madre y su hermana, de 13 años de edad, murieron instantáneamente; su padre solo obtuvo lesiones de gravedad.
No fue hasta enero del 2021 que elementos de la FGJ del Estado lo detuvieron por el delito de homicidio contra su madre y su hermana, después de que las investigaciones lo hayan puesto como el principal sospechoso del asesinato ocurrido en su propia casa, ubicada en el fraccionamiento San Valentín.
El sujeto entró y salió de la casa el día del incidente
El inmueble, que se encuentra entre las calles Flor de Manzano y Flor de la Pasión, fue revisado por elementos de la Policía de Investigación y no encontraron el arma con la que Luis Alfredo ‘N’ atacó a sus familiares; este delincuente se ganó el apodo de ‘El monstruo de San Valentín’ por el parricidio ocurrido en el lugar con el mismo nombre.
Sin embargo, videos grabados por cámaras de seguridad aledañas, demostraron que el sujeto entró y salió de la casa el día del incidente; no fue hasta el 22 de noviembre de este 2022, que un juez de control dictó una condena de 150 años de cárcel para Luis Alfredo ‘N’ por el delito de homicidio.
Lo más visto de Publimetro TV
This browser does not support the video element.