Cientos de camiones provenientes de distintos municipios del la República mexicana que ingresaron a la Ciudad de México para transportar a la gente que participa en la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador, convirtieron en enorme estacionamiento las principales vías de la capital: Insurgentes, Reforma, Avenida México Tacuba, Circuito Interior, avenida Chapultepec y parque Lira. Así como calles de las colonias Cuauhtémoc, Juárez, Roma, entre otras.
Autobuses de distintas líneas, de servicios turísticos, unidades de transporte público y concesionado de todos los estados, las 16 alcaldías de la CDMX y Zona del Valle de México arribaron a las inmediaciones del Paseo de la Reforma para acercar a los militantes y simpatizantes del presidente.
En la avenida Sevilla, autobuses provenientes del estado de Coahuila cerraron la vialidad desde la calle de Durango, algunos se estacionaron en doble fila para dejar a los asistentes a la manifestación. Además de que los autobuses portan pancartas y mantas en la que muestran su apoyo a Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, quien aspira a ser candidato a la gubernatura de aquella entidad.
En la lateral de Circuito Interior, entre la avenida Constituyentes y el Eje 2 Poniente, esta completamente cerrada por las decenas de autobuses que se estacionaron, hasta en doble fila, sobre esta principal vialidad de la capital.
Los puntos donde los autobuses dejaron a los manifestantes fueron en las inmediaciones del metro Chapultepec. Otros se estacionaron en avenida Reforma a la altura del Campo Marte, cerca del Auditorio Nacional.
En la avenida Monterrey, entre la avenida Insurgentes y avenida Chapultepec, se estacionaron 26 camiones y 30 camionetas Stringer asignados al contingente provenientes del estado de Guerrero.
Omnibus y camionetas se estacionaron sobre calzada Chivatito, calle Arquímides y la calzada Mahatma Gandhi. Otros ocuparon la vía que se ubica en el Centro Cultural del Bosque, tras dejar a sus pasajeros.