Noticias

Ricardo Anaya califica movilización de AMLO como “marcha del ego” con el más “vulgar acarreo”

El excandidato presidencial pidió que AMLO se concentre en trabajar, en lugar de andar de “matraquero” y “jefe de campaña”

El aspirante a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, describió la marcha convocada por Andrés Manuel López Obrador como la movilización del “acarreo” y del “ego”, financiada por completo con recursos públicos provenientes del presupuesto federal.

Te puede interesar: Marcharon 1.2 millones para apoyar a AMLO

A través de su video semanal, Anaya Cortés indicó que la manifestación de López Obrador se caracterizó por el derroche en los servicios de transporte para traer a la gente de otros estados de la República, pagar los alimentos y la forma de condicionar a distintos sectores de la población para acompañar a AMLO.

Publicidad

“Ayer vimos el más vulgar acarreo, con recursos públicos, en la marcha del ego. Y en la perorata que se aventó al final, pues volvió a quedar claro que López Obrador podrá ser el presidente de las palabras, pero no tiene palabra”, indicó en su publicación de redes sociales.

Recomendamos: ¿Cuándo cobrar tu Beca Benito Juárez si eres de nuevo ingreso?

Además, el exdiputado federal aseguró que todo lo que hizo el gobierno de López Obrador para llevar a cabo una marcha multitudinaria domingo se debe a la que se organizó para defender al Instituto Nacional Electoral (INE) de la reforma que impulsa la administración obradorista.

“Y todas estas amenazas, todo este tiradero de dinero, de tus impuestos, todo porque hace dos semanas cientos de miles de ciudadanos pararon a López Obrador en seco, cuando salieron de manera libre a defender al INE”, expresó Anaya.


También lee: “Nunca había visto uno”; Ricardo Salinas ‘conoce’ billete de 20 pesos | VIDEO.

Asimismo, pese a que el presidente de México asegura haber cumplido más de 100 compromisos de campaña, el aspirante a la silla presidencial contraatacó y mencionó que no se ha acabado con la corrupción, no ha caído la inseguridad ni el precio de la gasolina.

“En lugar de acarrear gente para llenar su egolatría, es hora de que el presidente escuche lo que los mexicanos tienen que decir, que acepte la realidad en vez de inventarla, y que se ponga a trabajar estos dos años que faltan, en vez de hacerla de matraquero, jefe de campaña y vocero de partido”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último