A unos días de haber anunciado su boda con Jesús María Tarriba, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, se convertirá en abuela, pues su hijo Rodrigo Ímaz, será papá.
Te puede interesar: “¡Yo me opongo!” Joven le grita a Sheinbaum para que cancele su boda
Rodrigo Ímaz Alarcón, que actualmente tiene 40 años de edad, es hijo de Carlos Ímaz Gispert, el primer esposo de la jefa de Gobierno, de acuerdo con el portal Cuna de Grillos, Sheinbaum lo considera como su primogénito a pesar de que no lleva su sangre.
Carlos Ímaz y Claudia Sheinbaum se casaron en el año 1987, cuando Rodrigo ya tenía cinco años de edad, y desde ese momento consideró a la jefa de Gobierno como una segunda madre.
Según la revista Quién, la jefa de gobierno anunció durante un evento público en octubre que uno de sus hijos tendría a su primer bebé, sin embargo, no reveló si sería Rodrigo Ímaz o Mariana Ímaz Sheinbaum.
Al parecer Sheinbaum Pardo ha tenido unos excelentes meses, ya que se casará pronto y tendrá un nieto, además va a la cabeza de las diversas encuestas realizadas a los mexicanos que la apoyan para ocupar la Presidencia de México en 2024.