MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El conjunto madridista no pudo hacer demasiado en su visita a Kingsmeadow, donde el equipo que entrena Emma Hayes fue muy superior y terminó llevándose los tres puntos con dos goles en la segunda mitad de Sophie Ingle y Erin Cuthbert.
El Real Madrid no pudo sumar nada y se quedó con cuatro puntos tras encajar la segunda derrota de la temporada, mientras que el Chelsea sumó su tercera victoria y se quedó al borde de sacar uno de los dos billetes del Grupo A con nueve puntos, lo que certificaría con un nuevo triunfo en Valdebebas. El otro favorito, el Paris Saint-Germain francés, tiene los mismos que el equipo de Alberto Toril, que la semana que viene visita el Parque de los Príncipes.
Y allí quiere llegar el Real Madrid con todas sus opciones intactas, que las mantendrá pase lo que pase este jueves en el Alfredo Di Stéfano, aunque el triunfo le permitiría jugar más combinaciones ante el equipo parisino que otros marcadores que la obligarían irremediablemente a derrotarle a domicilio.
El triunfo no será una tarea fácil para el conjunto madrileño porque el subcampeón de Europa de 2021 ya demostró que su fortaleza, su poderoso físico y su experiencia son sus principales armas. El Chelsea, que aún no ha recibido un gol en esta Champions, llega a Madrid como sólido líder también de la Superliga inglesa y con sólo seis tantos recibidos en sus doce encuentros de esta temporada entre las dos competiciones. El fin de semana pasado se exhibió ante el Leicester City, al que goleó a domicilio por 0-8.
Alberto Toril habrá tomado nota de la derrota, sobre todo para mejorar a nivel ofensivo tras apenas haber inquietado la portería de Berger y ante un rival que lo ha ganado todo esta campaña salvo su primer partido ante el Liverpool.
Las entradas en ataque de Athenea del Castillo, que no jugó sorprendentemente ni un minuto, y de Tere Abelleira, también sin participación el pasado jueves, en el medio podrían ser las principales variaciones de un equipo que se recuperó de la derrota en Londres con una clara victoria por 1-4 ante el Levante Las Planas para defender su segunda plaza en la Finetwork Liga F.