La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX) dio a conocer que este viernes, en la primera fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca, capturó a 14 personas en posesión de boletos apócrifos para el concierto del puertorriqueño.
Te puede interesar: Adiós recuerdos: roban celulares a las afueras del Estadio Azteca tras show de Bad Bunny
La dependencia capitalina detalló que el “modus operandi” de los delincuentes consistía en acercarse a los asistentes al evento musical, los cuales los ofrecían a un precio diferente del estipulado en los canales de venta oficial
Entre los detenidos se encuentran 11 hombres y tres mujeres, una de ellas de apenas 17 años de edad, las cuales fueron trasladadas ante un juez cívico, quien determinará su situación legal por la reventa ilegal de boletos falsificados de Bad Bunny.
“Se desplegaron 2 mil 795 elementos y 107 vehículos, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, además de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas y la comisión de ilícitos”, dijo la SSC.
Asimismo, precisó que todo ciudadano que sea víctima de algún delito lo reporte ante la institución a través de una denuncia con cualquier Ministerio Público que le dé asistencia.
Por su parte, para el concierto de este sábado, Ticketmaster indicó que se encargará de mejorar sus labores logísticas y tecnológicas para garantizar el acceso al lugar.