Ciudad

¿Cómo presentar una queja ante Profeco por boletos falsos de concierto de Bad Bunny?

Cientos de fans del puertorriqueño fueron defraudados al adquirir boletos clonados para el evento de este 9 de diciembre

Tras lo acontecido con los boletos del concierto de Bad Bunny, programado para este 9 de diciembre en el Estadio Azteca, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, invitó a los fans del ‘Conejo malo’ a formalizar las quejas ante las instancias oficiales.

Cientos de fans del puertorriqueño fueron defraudados al adquirir boletos clonados para el evento de este 9 de diciembre, a lo que la empresa de boletería ya se pronunció al respecto.

Te puede intetresar: Pide Estadio Azteca interponer quejas ante Ticketmaster por boletos cancelados de Bad Bunny

Publicidad

“Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722″, cita la publicación.

Puedes ver: Estadio Azteca luce “desierto” por caos con boletos de Bad Bunny

Para realizar una queja a las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco) apoyan en campo a los consumidores, con 146 módulos de atención o a los teléfonos del atención (55 5568 8722 y 800 468 8722).


Asimismo, tienen disponible información que puede servirte de ayuda en su página web, o si prefieres contactarte por correo electrónico: conciliaexpres@profeco.gob.mx.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último