Tras lo acontecido con los boletos del concierto de Bad Bunny, programado para este 9 de diciembre en el Estadio Azteca, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, invitó a los fans del ‘Conejo malo’ a formalizar las quejas ante las instancias oficiales.
Cientos de fans del puertorriqueño fueron defraudados al adquirir boletos clonados para el evento de este 9 de diciembre, a lo que la empresa de boletería ya se pronunció al respecto.
Te puede intetresar: Pide Estadio Azteca interponer quejas ante Ticketmaster por boletos cancelados de Bad Bunny
“Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722″, cita la publicación.
Puedes ver: Estadio Azteca luce “desierto” por caos con boletos de Bad Bunny
Para realizar una queja a las Oficinas de Defensa del Consumidor (Odeco) apoyan en campo a los consumidores, con 146 módulos de atención o a los teléfonos del atención (55 5568 8722 y 800 468 8722).
Asimismo, tienen disponible información que puede servirte de ayuda en su página web, o si prefieres contactarte por correo electrónico: conciliaexpres@profeco.gob.mx.
- Horario de atención: 09:00 a 21:00 horas.
- Redes sociales: Twitter: @Profeco y @AtencionProfeco. Facebook: ProfecoOficial.