Noticias

¿Qué documentos pide Ticketmaster para el reembolso por los boletos de Bad Bunny?

Para poder sumarte a la acción colectiva deberás presentar la siguiente documentación en las oficinas de la Procuraduría, aquí los detalles

Este 9 de diciembre, se llevó a cabo el primer concierto del popular artista de reggaetón, Bad Bunny, en la Ciudad de México, con entradas que se vendieron en minutos desde que salieron a la venta a inicios de año.

Sin embargo, muchos de los asistentes registraron en videos el caos en los accesos del estadio Azteca, debido a que los boletos eran rechazados, algunos alegando que eran falsos y otros que estaban “clonados”.

Te puede interesar: Pese al caos que se vivía, Bad Bunny da el penúltimo show de su gira en el Azteca

Publicidad

Por lo anterior, usuarios de Twitter llamaron a unirse a la acción colectiva en contra de Ticketmaster por parte de un anuncio que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso a disposición.

Documentos para el reembolso de tu dinero

Para poder sumarte a la acción colectiva deberás presentar la siguiente documentación en las oficinas de la Procuraduría:


  • Formato de consentimiento expreso
  • Relatoría de hechos. Escrito libre firmado por el consumidor afectado, en el que señale a modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor
  • Formato adicional de datos personales
  • Documentos que comprueben la relación de consumo. Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, entre otros

Cabe mencionar que los formatos se podrán obtener mediante el portal de Acciones Colectivas: https://acolectivas.profeco.gob.mx/encuesta.php

Lo más visto en Publimetro TV

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último