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“Usted disculpe”: Ticketmaster dará reembolso a afectados por boletos de Bad Bunny

El cantante salió a dar show con más de una hora de retraso, debido a los problemas de sus fans para ingresar

El cantante salió tarde a dar su primer show por los problemas del ingreso. (Getty Images)
Bad Bunny. El cantante salió tarde a dar su primer show por los problemas del ingreso. (Getty Images)

Después de los problemas en el acceso de miles de personas en el Estadio Azteca para el primer concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, la empresa encargada de la emisión de los boletos, Ticketmaster, se pronunció la madrugada de este sábado y dijo que se reembolsará el dinero a quienes tenían boletos auténticos.

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El caos se extendió la tarde y noche de este sábado a las afueras del Coloso de Santa Úrsula, cuando la desesperación se apoderó de las personas que compraron sus entradas en canales oficiales y, a su vez, ante los problemas logísticos e incapacidad del personal de la gente.

Ticketmaster ofrece una disculpa a los fans y anuncia reembolso a los adquirentes de boletos legítimos que no hayan podido acceder al concierto de Bad Bunny de hoy”, dijeron.

Por ello, en el comunicado precisó que todo se debió a una cantidad poco usual de boletos falsos o duplicados, razón que hizo colapsar sus accesos y abrumó a los encargados de las revisiones de los boletos.

“Los inconvenientes en los accesos fueron consecuencia de la presentación de un número sin precedente de boletos falsos, lo que provocó una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente de nuestro sistema”.

Para todas las personas afectadas, la empresa puso a disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx, pues se comprometió a pagar el costo total del boleto, incluso con cargos.

También, informó que ya entabló comunicación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y colaborará con las autoridades para reforzar acciones contra la falsificación de boletos.

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