CÁDIZ, 11 (EUROPA PRESS)
El concejal de Patrimonio, Paco Cano, ha explicado que las cuatro ponencias que conforman este ciclo están abiertas a la ciudadanía en general. Al término de las mismas se celebrarán unas mesas de trabajo limitadas a 12 personas relacionadas con la gestión patrimonial cada día y que tratará problemáticas del Patrimonio Histórico municipal desde cuatro enfoques: Patrimonio y responsabilidad institucional, Patrimonio y formación, Patrimonio y ciudadanía y Patrimonio y empresa.
La siguiente cita será el 15 de diciembre en la que el historiador y empresario Francisco Javier Ramírez revisará los modelos de gestión en espacios municipales y la última el viernes 16 de diciembre con la charla de la de la decana del Colegio de Arquitectos, Isabel Suraña, cuya intervención versará sobre propuestas de reactivación de edificios abandonados.
Desde el Ayuntamiento han recordado en un comunicado que este ciclo tiene como objetivo encarar algunos de los múltiples conflictos a los que se enfrenta la gestión del Patrimonio Histórico de la ciudad.