La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a 25 personas por revender boletos para los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, los cuales se realizaron el viernes y sábado, además de que se aseguraron 39 boletos.
Durante la tarde del sábado, los policías capitalinos ubicaron a 11 personas que aparentemente propiciaban la reventa de boletos en las inmediaciones del Estadio Azteca y aseguraron 17 boletos.
También puedes leer: Revendedores de boletos acaparan, encarecen y nada los frena por falta de leyes
Las personas, entre ellos dos menores de edad, fueron aprehendido en las inmediaciones del Estadio Azteca, aunque aún no se confirma si los accesos era verdaderos o falsos.
“17 personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente. Con esta acción, durante los dos días del operativo suman 25 personas detenidas por propiciar la reventa y 39 boletos fueron asegurados”, destacó la policía.
Luego de revisar los antecedentes de los detenidos, se determinó cinco de ellos cuentan con antecedentes por reventa de boletos en eventos deportivos y conciertos.
Esto te interesa: Fans de Bad Bunny, Harry Styles y otras víctimas de la sobreventa, clonación y reventa
Desde el 1 de enero y hasta el 11 de diciembre, la policía cibernética registró 20 reportes de personas que afirmaron ser víctimas de fraude por la compra de boletos para el “Bad Bunny Worlds Hottest Tour Stadiums 2022″.
Las autoridades detectaron sitios de internet en los que se ofrecían boletos a la venta de manera irregular, por lo que se solicitó el cierre de esas plataformas.
Lo más visto en Publimetro TV: