MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
"Es muy bonito lo que estamos haciendo. Estoy orgulloso del trabajo del equipo, queda un partido de 90 minutos que habrá que darlo todo y seguir compitiendo como lo estamos haciendo", dijo en declaraciones a Gol Mundial, recogidas por Europa Press.
El 'Principito' se refirió a su rol con Francia, no tan distinto de lo que ha hecho en otras ocasiones. "Siempre ha sido así, trabajar arriba y defensivamente. Tengo más gente delante y estoy más en la creación y en buscar a esos delanteros en vez de finalizar. Lo que necesite el equipo y lo que haya que hacer para ganar", afirmó.
"Jugaron muy bien, un equipo muy bien trabajado. Nos ha costado la segunda parte, han atacado más por la banda derecha. Hicimos cambios y eso nos dio más seguridad sin balón. Hicimos una contra como solemos hacer y encontramos la seguridad del 2-0", añadió.
El jugador del Atlético se refirió al cruce con la Argentina de Messi en la final del domingo. "Es un gran equipo, vimos todos los partidos de Argentina. Messi está a un gran nivel y los demás, también. Un equipo que lucha por cada balón y está muy bien trabajado también", terminó.