CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Alec Burks anotó un máximo de temporada de 27 puntos como suplente, Killian Hayes agregó 25 y los Pistons de Detroit echaron a perder el retorno a la duela de LaMelo Ball con la victoria en tiempo extra por 141-134 el miércoles ante los Hornets de Charlotte.
Burks firmó cinco unidades en el tiempo extra, incluyendo su cuarto triple del partido a 1:47 minutos del final y con lo que los Pistons aseguraron la victoria.
Bojan Bogdanovic sumó 24 tantos e Isaiah Stewart aportó 19 puntos y 11 rebotes por Detroit (8-22). Jalen Duren atrapó 18 tablas y los Pistons pusieron fin a una racha de tres derrotas.
Kelly Oubre Jr. tuvo 28 puntos para liderar a los Hornets, mientras que Terry Rozier agregó 25 a pesar de que sólo atinó 2 de 13 intentos de tres.
Ball terminó con 23 unidades, anotando 9 de 18 tiros de campo, así como 11 asistencias en su primer encuentro desde el 16 de noviembre debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Pero salió por acumulación de faltas cuando quedaban 29,6 segundos en el tiempo de regulación y extrañaron su presencia en el tiempo extra debido a que los Hornets fueron superados 14-7.