Dos civiles y un militar muertos en un atentado suicida en Pakistán

MADRID, 19 (EUROPA RPESS)

Las Fuerzas Armadas paquistaníes han informado de que el soldado fallecido es Naik Abid, de 33 años y originario de la localidad de Mansehra, según recoge el diario 'Dawn'.

Publicidad

El pasado miércoles otro militar y un civil murieron en un atentado suicida perpetrado también en Miranshá y el 5 de diciembre cinco milicianos y un militar murieron en una operación antiterrorista en la localidad de Jhallar Algad, también en Waziristán del Norte.

Mientras, continúan las negociaciones con los milicianos detenidos que se han amotinado y tomado el control de una comisaría del Departamento Antiterrorista en Bannu.

Los milicianos --pertenecientes a Tehrik e Taliban Pakistan (TTP), los talibán paquistaníes-- lograron hacerse con las armas de los agentes e hicieron varios rehenes, incluidos interrogadores. Tras hacerse fuertes exigieron una salida segura.

También este lunes trece personas han resultado heridas en una explosión en Umar Farooq Chowk, en la provincia de Baluchistán. La explosión se ha producido en la noche del lunes por la detonación de una bomba colocada en una motocicleta.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último