Desde el castillo de Windsor junto a un árbol de Navidad, el ahora rey de Inglaterra, Carlos III, compartió su mensaje navideño a través de un video grabado, según información compartida desde el Palacio de Bukingham.
Tras la muerte de la reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, Carlos III asumió el trono a la corona luego de setenta años de reinado de su madre.
Te puede interesar: ¿Guerra entre la familia real? El Rey Carlos III y su primogénito se defenderán de los Duques de Sussex
El mensaje de Carlos III fue grabado desde el coro de la capilla de San Jorge, lugar donde estuvo la familia real durante la misa en honor a la reina Isabel II en septiembre pasado.
Con información de la residencia oficial de la familia real británica los materiales que se usaron para los adornos del árbol real de Navidad son de papel, vidrio y elementos naturales como piñas.
El monarca británico de 74 años se mostró preocupado por la amenaza al medio ambiente y mostró su interés por unir a los gobiernos del mundo para solucionar la crisis climática mundial.
Puedes ver: ¿Sabes cuál es el plato que está prohibido en el menú de la realeza británica? Aquí te mostramos
Con información de la cuenta de la familia real, compartir un mensaje navideño se remonta al bisabuelo de Su Majestad, el rey Jorge V, quien expresó unas palabras a través de la radio desde su primera transmisión decembrina en 1932 desde Sandringham, con un discurso escrito por Rudyard Kipling.