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¿Qué hacer si tu tarjeta del Metro CDMX está dañada o bloqueada?

En caso de que tu Tarjeta Recargable de Movilidad Integrada presente fallas, no la tires a la basura, mejor acude a un módulo especializado para su reposición

Metro CDMX
Tarjeta Multimodal Máquinas expendedoras de "Tarjetas Multimodal", en la estación del Metro Chapultepec. Personas que usan este método, se evitan las filas para comprar boletos, en las taquillas. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM (Victoria Valtierra Ruvalcaba)

Si tu Tarjeta Recargable de Movilidad Integrada del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) presenta fallas durante su uso o se encuentra bloqueada y no puedes ingresar en los torniquetes, no la tires a la basura, mejor acude a un módulo especializado dentro de las instalaciones para su reposición.

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El Metro de la Ciudad de México (CDMX) ofrece este servicio especial para que los usuarios sean atendidos en caso de que su tarjeta presente problemas al momento de adquirirla en taquilla o en las máquinas expendedoras, recargarla o no funciona bien durante su uso porque se encuentre bloqueada.

Metro CDMX.
Taquillas. Imagen de Twitter: @lopezperiodista.

Para ello existe el ‘Módulo de Tarjeta Recargable’, en donde se orienta y apoya a los usuarios que así lo soliciten en caso de que su plástico no funcione adecuadamente o hayan presentado algún otro problema; ante ello se ofrece:

  • Reposición de saldos no reflejados
  • Reposición de tarjetas no entregadas por fallas
  • Revisión física y lógica de la tarjeta

¿En dónde se ubica el ‘Módulo de Tarjeta Recargable’?

El ‘Módulo de Tarjeta Recargable’ pertenece a la Gerencia de Atención de Usuario (GAU) y se ubica en la estación Centro Médico del Metro de la CDMX en el pasillo para transbordar entre la Línea 3 y la Línea 9; puedes acudir a el de lunes a viernes en un horario de servicio de las 08:00 a 20:00 horas.

Sin embargo, la GAU cuenta con más módulos de Orientación e Información para levantamiento de quejas, sugerencias e información general, a los cuales pueden acudir los usuarios para resolver sus dudas ante cualquier situación con su tarjeta u otras complicaciones.

Los módulos de la Gerencia de Atención de Usuario se ubican en las estaciones Insurgentes de la Línea 1, Hidalgo y Zócalo de la Línea 2, Balderas de la Línea 3, y La Raza de la Línea 5; todos cuentan con un horario de servicio de lunes a viernes de las 09:00 a las 16:00 horas.

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