Sin duda el 2022 fue un año de grandes cambios y en muchos sentidos, turbulencia. Sin embargo, algunas personalidades podrán recordar este como el año en el que batieron récords, obtuvieron grandes reconocimientos o cumplieron metas personales.
Johnny Depp
El juicio retransmitido en directo entre los actores estadounidenses John C. Depp II, y Amber Laura Heard, que habían estado casados, atrajo a un gran número de espectadores y suscitó una considerable respuesta pública, en su mayoría favorable a Depp y crítica hacia Heard.
También lee: Johnny Depp: ‘el jurado me devolvió mi vida’.
Los artículos periodísticos sobre el caso generaron un alto nivel de interacción en las redes sociales y renovaron los debates en torno a temas relacionados con la violencia doméstica, el movimiento #MeToo y los derechos de la mujer. El jurado dictaminó que las referencias de Heard en el artículo de opinión a la “violencia sexual” y el “abuso doméstico” eran falsas y difamaban a Depp con malicia real.
Dua Lipa
Durante el último concierto de la gira mundial Future Nostalgia de la cantante inglesa y albanesa, el 28 de noviembre, consiguió reunir a unos 200 mil espectadores. Según Dua Lipa Today, con el concierto batió el récord de solista que ha recibido tantos asistentes en la historia.
Recomendamos: Dua Lipa sorprende por su fluido español | VIDEO.
“El último concierto gratuito de Dua Lipa [...] es ahora el concierto de una artista en solitario con más asistentes de la historia, con una cifra estimada de 200 mil espectadores. Superó el récord establecido por Tina Turner en 1998″, reza el post de la web.
Karim Benzema
El futbolista profesional francés que juega de delantero y capitanea al Real Madrid y a la selección de Francia, tuvo un 2022 espectacular. Fue nombrado en el Equipo de la Temporada de La Liga por cuarto año consecutivo, ganó el Trofeo Pichichi por primera vez y terminó como máximo goleador de la Liga de Campeones. Por sus actuaciones en 2021 y 2022, Benzema recibió el premio al Jugador del Año de la UEFA y el Balón de Oro.