El ministro de Defensa de Rusia felicita a los militares y asegura que la victoria en Ucrania es "inevitable"

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Shoigu, que ha admitido en su discurso de Año Nuevo la "complejidad" de este año 2022, ha indicado que la Navidad es un símbolo de "esperanza para un futuro pacífico".

Publicidad

No obstante, ha reconocido que en el último año "todos hemos hecho frente a circunstancias que han provocad cambios en el curso de los acontecimientos", según informaciones de la agencia de noticias Interfax.

Así, ha explicado que se están llevando a cabo "intentos de echar por tierra la historia gloriosa de Rusia y sus grandes logros". "Tiran abajo monumentos de aquellos que ganaron al fascismo y, en su lugar, ponen a criminales en un pedestal", ha dicho.

"El último año será siempre recordado en la crónica militar de nuestra patria, gracias a vuestro coraje y heroísmo en la lucha contra el terrorismo y el neonazismo", ha continuado antes de garantizar que el personal del Ejército será "siempre recordado en Rusia".

En este sentido, ha puntualizado que los efectivos están "cumpliendo heroicamente sus misiones de combate para proteger los intereses nacionales y garantizar la seguridad de Rusia". "Estáis celebrando el Año Nuevo lejos de vuestros familiares, llevando a cabo las labores más difíciles durante una operación especial", ha añadido.


"Estáis protegiendo no solo la gran historia de Rusia sino también su futuro brillante", ha insistido, si bien ha expresado su gratitud con médicos y trabajadores del sector militar-industrial. "La victoria, como el Año Nuevo, es inevitable", ha zanjado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último