Estados

Bebé muere ahogado en una cubeta que su mamá usaba para limpiar en Monterrey

Uno de los hermanos del infante alertó a la madre sobre el incidente

Un bebé de un año y tres meses falleció tras sumergirse en una cubeta con agua que su mamá estaba usando para limpiar el hogar.

Los lamentables hechos ocurrieron el pasado lunes en un domicilio ubicado en la calle Río Amur, colonia ‘La Providencia’, dentro del municipio de Escobedo en Nuevo León.

También lee: Nieto asesina con un tubo a su abuela tras reunión familiar en Sinaloa

Publicidad

Una fuente cercana informó para el excélsior, que la madre del menor dejó el recipiente con agua porque se encontraba haciendo limpieza pero tuvo que suspender dicha actividad para acudir a una escuela primaria, cerca del domicilio, por otro de sus hijos.

El pequeño Melvin quedó al cuidado de su hermano de cuatro años y de su abuelo, un hombre de la tercera edad que se encuentra en silla de ruedas.

Una vez que la mamá, identificada como Esther con 24 años de edad, regresó a su casa, uno de sus hijos alertó que el infante se encontraba en la cubeta. La mujer encontró a Melvin Ezequiel con la cabeza sumergida e inconsciente.

Presuntamente la joven intentó reanimarlo, asimismo solicitó ayuda de una vecina pero al no lograr resultados decidió llevarlo a la Unidad de Especialidades Médicas de la colonia Alianza Real. Pero los médicos de la clínica UNEME solo confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.


Agentes ministeriales y Fiscalía arribaron el lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos: Bala perdida mata a mujer mientras caminaba en Nezahualcóyotl, Edomex

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último