Toril: "Pitar un penalti faltando un minuto, si no es muy claro, es un poco extraño"

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid femenino, Alberto Toril, se mostró contento con el partido de sus jugadoras este jueves, a pesar de la derrota (2-1) frente al Barcelona en la prórroga de las semifinales de la Supercopa de España, al mismo tiempo que criticó la actuación arbitral por pitar un penalti en el último minuto, "un poco extraño".

"Creo que en la primera parte hemos estado un poco más pendientes del trabajo defensivo, pero a medida que ha avanzado el partido hemos soltado y hemos estado mejor. También desde la expulsión hemos estado más cómodas e incluso hemos tenido una ocasión de gol. Nos vamos contentas, hemos competido muy bien y las chicas tiene la cabeza arriba, eso es al final lo importante", señaló el técnico en rueda de prensa.

Publicidad

El entrenador blanco analizó las dos partes del partido y criticó duramente la decisión del árbitro en el último minuto de la prórroga. "Somos mejores de lo que hemos mostrado en la primera parte. En la segunda parte lo hemos demostrado, el partido era más parejo. El partido ha estado igualado, al menos en la segunda parte y en la prórroga hemos estado mejor que ellas. Al final se ha escapado en esa decisión. En una prórroga la acción tiene que ser muy clara porque si no es muy clara, pitar un penalti faltando un minuto es un poco extraño", expresó.

Toril destacó las diferencias entre uno y otro club, aunque aseguró estar en el "camino" correcto. "Hemos visto que podíamos haber ganado. Delante teníamos a un gran rival, pero hemos tenido opciones para poder ganar. Nos vamos fastidiadas porque lo hemos visto cerca y no lo hemos podido conseguir. Estamos cerca de conseguirlo, seguimos creciendo en nuestro camino. Pero no nos podemos comparar, son proyectos diferentes", aseguró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último