En la madrugada de este sábado se registró una balacera en la cantina ‘El Venadito’ ubicada en el municipio de Jerez, Zacatecas, cuando un grupo armado entró al establecimiento ubicado en la calle San Luis de la zona centro del municipio.
Según la información oficial, el tiroteo en el bar dejó como saldo 13 personas lesionadas, de las cuales siete perdieron la vida luego de que elementos de la policía local acudió a atender el hecho.
Te puede interesar: Identifican el último de los cuerpos de las personas desaparecidas en límites de Jalisco y Zacatecas
Las personas lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego, fueron valoradas por unidades médicas y se determinó que en el lugar fallecieron cinco hombres y una mujer. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir la atención médica correspondiente y horas tarde se notificó que una mujer más falleció.
Ante los hechos reportados, el municipio de Jerez emitió un comunicado en el que informó sobre la cancelación de la agenda de trabajo programada por las investigaciones que correspondientes que realizará la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas sobre el caso.
Asimismo, las autoridades indicaron que elementos de las fuerzas federales acudieron al lugar para reforzar la seguridad del pueblo.