Ciudad

Viene a la F1 y muere intoxicada en departamento rentado; app indemniza a familia con cupón

En octubre la joven rentó un departamento en donde murió intoxicada por el gas de un bóiler mal colocado; la plataforma indemnizó a la familia con un cupón

En octubre del año pasado, una joven fanática de la Fórmula 1 (F1), viajó a la Ciudad de México (CDMX) para disfrutar de este evento, sin embargo, murió intoxicada dentro de un departamento que rentó por medio de una aplicación.

Te puede interesar: Murió José Abed, el responsable de regresar la Fórmula 1 a México

La familia de la joven fanática de la F1, según Reforma, aseguró que el dueño del departamento nunca se comunicó con ellos para indemnizar los daños causados, sin embargo, la aplicación de renta les dio un cupón de 13 mil pesos.

Publicidad

Angélica, de 29 años de edad, viajó desde Tijuana a la CDMX para presencia la F1 junto a sus hermanos, por lo que decidieron rentar un departamento a través de una popular aplicación; este se ubicaba en la colonia Escandón.

El departamento rentado a través de la plataforma, tenía el bóiler por dentro, lo que causó que los tres hermanos comenzaran a presentar fuertes síntomas que más tarde descubrieron eran por intoxicación de monóxido de carbono.

Muere por intoxicación de gas

Angélica fue la más afectada, pues sus síntomas comenzaron a agravarse, por lo que tuvo que ser trasladada a de emergencia a un hospital, en donde le informaron a sus hermanos que había perdido la vida, de acuerdo con Reforma.


Los hermanos de la joven fueron atendidos con oxígeno en el mismo hospital, y más tarde su familia los llevó a una cámara hiperbárica, por lo que lograron salvar su vida tras la intoxicación de gas; aseguran que la app bajó la publicación de renta del departamento en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último