La mañana de este domingo se registró la volcadura de un camión de pasajeros en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 38, en el municipio de Ixtapaluca, que dejó como saldo al menos tres muertos y más de 20 heridos.
Te puede interesar: Van por “freno” definitivo a tráileres y camiones doble remolque por accidentes mortales
De acuerdo con las primeras versiones sobre lo sucedido, la unidad presentó problemas en la rampa de frenado, por lo que el autobús se volteó con las personas en su interior, causándoles lesiones de gravedad y a algunos la muerte.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, agentes de policía, y servicios médicos, como Cruz Roja y el ERUM, para acordonar la zona para el paso de vehículos y atender a las personas involucradas en el accidente automovilístico de este domingo.
El camión de pasajeros trasladaba peregrinos y quedó totalmente destruido por la volcadura en el kilómetro 38 de la autopista México-Puebla.
Los carriles en ambos sentidos fueron cerrados para realizar los trabajos correspondientes de remoción de escombros y el retiro del autobús chocado.