Una mujer que conducía un Tesla fue captada en la Autopista 15 cerca de Temecula, California, mientras dormía frente al volante del vehículo que se transportaba a alta velocidad, por lo que el momento quedó registrado en el video.
En las imágenes compartidas por el medio ABC7, se observa a una mujer con blusa rosa y lentes de sol frente al volante con los brazos caídos, quienes grabaron contaron que tocaron el claxon “para tratar de llamar su atención porque tal vez estaba teniendo una emergencia de salud o algo así, realmente no estaba segura”.
Te puede interesar: ¿Qué pasará con Tesla en Nuevo León?, ¿se instalará o no?
Por lo que decidieron comunicarse al número de emergencia para evitar un accidente, “no pudimos llamar su atención, el tráfico se estaba volviendo cada vez más denso, así que dije: ‘¿Sabes qué? Déjame llamar al 911′”.
Las autoridades rastrearon el automóvil Tesla y confirmaron que la conductora despertara. Cabe mencionar que el sitio web de Tesla asegura que los autos no pueden conducirse solos por probables errores del sistema, incluso el director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, ha dicho que no están listos para “no tener a nadie detrás del volante”.