Saúl Monreal, presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas, presumió algunos trabajos de mejoramiento urbano, entre ellos la colocación de concreto en camellos, pero en la imagen que compartió se observa que el cemento no dejó espacio para las raíces de las palmeras que se ubican en el sitio.
“Este miércoles se realizó la aplicación de concreto hidráulico en camellón de la salida Estación San José. Se está avanzando en el desarrollo de nuestro Fresnillo”, compartió en Facebook.
También puedes leer: Localizan restos de enfermero en Zacatecas; tenía varios meses desaparecido
En los comentarios de la publicación varias personas mostraron su molestia por la ejecución de la obra, una de ellas fue Gloria del Muro: “Sr. Presidente. Y los arbolitos por donde van a tomar agua. No les dejaron espacio para poderse regar, ese trabajo está muy mal hecho, pobres arbolitos se van a secar. ¡La ignorancia de quién trae esa obra!”.
Dicho comentario fue respondido por el alcalde, hermano del senador Ricardo Monreal: “Se están haciendo los cajetes de los árboles para que sigan con su vida normal, serán regados y cuidados como debe de ser”.
El usuario Jesús Amaro también se sumó a las quejas: “Los baches de a un lado viendo cómo quitan las áreas verdes y ellos desmadrando las suspensiones de los coches”.
“No se quita el área verde, se cuidarán los árboles como es debido”, le respondió Monreal.