En Estados Unidos ocurrió el pasado fin de semana un accidente en donde un tren que llevaba una enorme carga de químicos, se descarriló de su rumbo, lo que provocó una enorme explosión en el estado.
Los derrames químicos repercutieron en el ganado y animales acuáticos que habitan en lugar, pues son miles las vidas que se perdieron en uno de los peores accidentes de Ohio.
Te recomendamos: Ohio: Arrestan a reportero que cubría descarrilamiento tren.
Algunos medios internaciones señalan un “autosabotaje” de Estados Unidos con los mencionados globos aéreos que aparecieron en el país hace unos días, incluso en internet, habitantes de la región tienen la sospecha de que esta acción la realizan para tapar el choque del tren que transportaba químicos de la semana pasada.
Las órdenes de evacuación del lugar se extendieron para miles de personas en varios kilómetros a la redonda, pues la exposición a los químicos podría representar un peligro mortal para quienes entren en contacto directo con ellos.
Luego de la explosión, en el cielo de donde ocurrió el accidente, se formaron unas nubes que causaron nerviosismo en los habitantes más cercanos.
El estado americano se convirtió en tendencia el tema de los OVNIS luego de que el gobierno de aquel país derribara un par de “globos” que sobrevolaban algunas regiones de aquella nación. Desde ahí Ohio registró desastres químicos que repercuten no solo en temas de interés, sino de salud en la costa este.