El empresario y dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, volvió al centro de la polémica debido a que uno de sus trabajadores le ganó una demanda laboral, por un monto de 750 mil pesos, y una de las tiendas de electrodomésticos tuvo que ser embargada para saldar la deuda.
Te puede interesar: Salinas Pliego confiesa que tiene “equipo de trolls” para responder en Twitter
Salinas Pliego aseguró solo le toma “1.3 minutos” recuperar lo perdido en dicha demanda laboral y “celebró” que se recurra a la justicia para este tipo de conflictos, aunque esta vez a él le tocó perder la disputa legal.
“Ahora si tengo tiempo de dar mi opinión: Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, indicó a través de su cuenta de Twitter.
Al respecto, también resaltó el papel del abogado que se impuso en el litigio a una de sus empresas, a quien dijo estaría bien contratarlo para contra demandar, e indicó que le agrada ver la alegría de las personas cuando una persona se defiende en el ámbito legal.
“Sería bueno contratar a ese abogado para contra demandar. Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso, ¡así le hago siempre!”.