A la altura del Puente de Fierro, en Ecatepec de Morelos, varias personas cerraron la circulación para salir a manifestarse en apoyo a la maestra Kari, profesora a quien acusan de “presuntamente” abusar sexualmente de una menor de edad, el pasado mes de noviembre.
Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México detuvo a la docente luego de que una madre de familia denunciara el “abuso sexual” contra la hija de la denunciante.
Te recomendamos: Calles del Estado de México cumplen 20 años sin ser remodeladas.
Desde que la denuncia fue levantada, la maestra se encuentra en el penal de Chiconautla mientras que en la entidad mexiquense, familiares y amigos exigen a la justicia darle el seguimiento puntual y correcto, pues se quejan de una incompetencia e incluso, tachan de “violación de derechos humanos” pues no aceptaron las pruebas de inocencia de la profesora.
Para aquellos usuarios de las Líneas 2 y 4 del Mexibus, la circulación se encuentra detenida por el momento y las autoridades esperan indicaciones para volver a reanudar las actividades, se pide a los transeúntes circulen por precaución por la zona.