El Juvenil del Real Madrid se despide de la Youth League con su primera y dura derrota de la temporada

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Juvenil que dirige Álvaro Arbeloa se plantaba en los Países Bajos sin haber perdido todavía un encuentro en toda la campaña y con la moral por las nubes tras haber conquistado el pasado sábado la Copa del Rey al batir 2-1 a la UD Almería.

Publicidad

Sin embargo, su impecable temporada tuvo su primer gran revés cuando buscaba meterse en la 'Final a Cuatro' de la competición. El AZ Alkmaar, verdugo ya del FC Barcelona en la anterior ronda de forma clara (0-3), le apeó con mucha contundencia, gracias a su mejor primera parte donde cogió una buena ventaja de 2-0 con los tantos de Beukers, tras un fallo del guardameta Diego Piñeiro, y del veloz Poku tras una contra minutos después.

Tras el descanso, el juvenil madridista trató de reaccionar. El equipo neerlandés se ordenó cerca de su área y, aunque pudo sentenciar en una contra de Poku, tuvo que sufrir para aguantar su ventaja. Los de Arbeloa gozaron de varias y buenas ocasiones para recortar, pero no lo lograron y su rival sacó 'pegada' para sentenciar por medio de Meerdink y Beukers y poner fin a la representación española en la competición tras la derrota el martes del Atlético de Madrid ante el Milan (2-0).

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último