Noticias

El último suspiro de Norma Elizabeth, la estudiante que murió en Teotihuacán

Amigos y familiares de la menor fallecida salieron a las calles de la entidad para exigir un alto al bullying, mismo que sufría la pequeña Norma Elizabeth

Norma Lizbeth Ramos quería ser enfermera y sufría de “bullying” en su escuela, ubicada en Teotihuacán, Estado de México, misma locación donde a inicios de este mes, se viralizó el caso de la menor de edad que lamentablemente perdió la vida luego de pelear contra otra compañera.

Medio locales relatan que la joven falleció, horas después de ser agredida por otra alumna del plantel, misma que le provocó con los golpes un traumatismo craneoencefálico, razón por la que lamentablemente perdió la vida.

Publicidad

También puedes leer: En penal para jóvenes, este es el tiempo que pasará en la cárcel la agresora de Norma Lizbeth.

La atención médica que recibió ayudó a contener la hemorragia que presentaba en ese momento pero fue en su casa cuando Norma dijo sentirse mareada. De acuerdo con testimonios de su familia, la pequeña estaba a unos días de cumplir 15 años por lo que estaba entusiasmada con que llegara ese día.

Los golpes en la cabeza le provocaron dolores, desmayos y vómito, razón por la cual solicitaron auxilio médico. Para cuando fue trasladada a un hospital cercano, la pequeña ya no contaba con signos vitales. Las últimas palabras que dijo fue a su hermana y éstas fueron: “Alma, siento que me voy a desmayar”.


La agresora y su madre fueron capturadas la madrugada del pasado 18 de marzo en la frontera de Estados Unidos. De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las mismas autoridades catearon el domicilio de la agresora, misma que ya tiene un sentencia en su contra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último