Noticias

Hallan muerto a “El Chueco”, presunto asesino de sacerdotes jesuitas

El presunto responsable del delito, “El Chueco”, recibió un balazo en la cabeza de “cuerno de chivo”

Es el presunto responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas. (Especial)
"El Chueco". Es el presunto responsable del asesinato de los sacerdotes jesuitas. (Especial)

La tarde de este sábado cayó muerto el presunto asesino de dos sacerdotes jesuitas, en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua, identificado como José Noriel Portillo, ‘El Chueco’, después de recibir disparos por parte de otros miembros del crimen en dicha comunidad del norte del país.

Te puede interesar: Asesinan a dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua; sicarios roban sus cuerpos

Los restos mortales de “El Chueco” fueron hallados en un camino de terracería ubicado en la Sindicatura Picachos de Choix, Sinaloa y las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, por tratarse del autor del crimen contra los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora.

Pese a que todo apunta que se trata de este criminal, relacionado con otros delitos como secuestros, asesinatos o extorsiones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua informará para confirmar su identidad.

Su cadáver fue hallado por agentes municipales, quienes informaron que el sujeto tenía un balazo en la nuca-- aparentemente de “cuerno de chivo” AK-47--. Además, a su alrededor se encontraban varios casquillos del mismo calibre.

Los líderes religiosos de la comunidad fueron asesinados el pasado mes de julio, cuando a la iglesia entraron sicarios que perpetraron los homicidios y se llevaron los cuerpos del sitio, lo que en su momento provocó una exigencia para que devolvieran los restos mortales de los sacerdotes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último