La gobernadora de Chihuahua convocó a una conferencia de prensa para informar sobre la identidad del cuerpo que fue encontrado en Sinaloa, quien presuntamente trata de “El chueco”, señalado por ser responsable de la muerte de dos sacerdotes jesuitas en la comunidad de Cerocahui junto a otros crímenes.
María Eugenia Campos informó que la noche del martes, autoridades del estado de Sinaloa alertaron sobre la localización del cuerpo sin vida de José Noriel Portillo, alias “El Chueco”, siendo la hermana del ahora occiso, Diana Carolina Portillo, quien identificó al hombre abatido como su hermano.
También lee: Asesinan a dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua; sicarios roban sus cuerpos
Sin embargo, la gobernadora de Chihuahua afirmó que los próximos días se estará realizando una prueba de ADN para afirmar con certeza dicha información.
Sumado a esto, la dirigente aseguró que se trabaja junto a fuerzas estatales y federales para mantener la seguridad entre los chihuahuenses. Destacó que se han realizado más de 33 detenciones de miembros delictivos, el resguardo de armas, vehículos y la incautación de más de dos toneladas de marihuana y otras drogas.