Si eres fan de Twitter, seguramente sabrás que su nuevo servicio Twitter Blue, una suscripción mensual de pago que agrega una marca de verificación azul a tu cuenta y ofrece acceso anticipado a nuevas funciones, como editar tus tuits, oficialmente ya está activo en México.
Hace unos meses, la red social liderada por Elon Musk anunció su versión de pago Twitter Blue, la cual agrega una marca de verificación azul a tu cuenta y ofrece acceso anticipado a nuevas funciones, una de las más llamativas es poder editar tus tuits.
Te recomendamos: Alumnas de la UAM denuncian acoso sexual durante paro de labores.
Este nuevo servicio de la red social llegó a países como Estados Unidos, Canadá y Australia, y México. Debes saber que cuentas con la opción de elegir entre dos planes. Los costos dependerán de tu elección y de si la contratación es de Android, iOS o web.
El costo mensual de Twitter Blue es de 200 pesos si lo contratas desde un dispositivo iOS o Android y de 145 pesos si lo contratas desde web. Si quieres Twitter Blue por un año el costo es de dos mil 100 pesos si lo contratas desde un dispositivo iOS o Android, y en la versión web cuesta mil 520 pesos.
¿Cómo lo pago?
Versión web: Abre tu perfil de Twitter. En el menú del lado izquierdo, selecciona Más opciones. En el menú que se despliega elige Configuración y soporte / Configuración y privacidad. En este apartado da clic en Twitter Blue. Selecciona el plan de tu interés y da clic en el botón Suscribirse. Llena los datos que se te piden. Por último, deberás confirmar el pago de la suscripción y dar clic en el botón Suscribirse.
En su versión Android: Debes tener actualizada a la última versión tu app. Abre la app de Twitter. Da clic en tu foto de perfil ubicada en la parte superior izquierda. En el menú que aparece selecciona Twitter Blue. Selecciona el plan de tu interés y suscríbete. Llena los datos y dale clic al botón de Suscribirse.
¿Cuál es el beneficio de tener Twitter Blue?
Con la versión Blue podrás acceder a funciones adicionales y exclusivas que no están disponibles en la versión gratuita. Las funciones extras son:
- Deshacer envío: permite a los usuarios cancelar el envío de un tweet durante unos segundos después de haberlo enviado
- Modo lectura: permite a los usuarios guardar tweets en una lista de lectura para leerlos más tarde sin distracciones
- Temas personalizados: permite a los usuarios personalizar la apariencia de la plataforma, eligiendo entre diferentes temas de color para la interfaz
- Soporte técnico: los usuarios tendrán acceso a un equipo de soporte técnico dedicado y prioritario para resolver cualquier problema o duda que tengan